feeds rss
Sucesos     Jueves, 19 de Agosto de 2010

Las Lluvias No Impiden A Los Turistas Disfrutar De Las Playas De Torrevieja

Para unos, las lluvias caídas hoy en Torrevieja han sido sinónimo de atascos o desperfectos pero para otros, los que están de vacaciones, no han supuesto demasiados cambios. Muchos turistas no han querido resistirse a quedarse en casa durante sus vacaciones. Con lluvia o sin ella, la paya sigue siendo un buen lugar para disfrutar e incluso darse un baño.

A pesar de la lluvia registrada hoy en Torrevieja, los paseos próximos a las playas han gozado de turistas que paraguas en mano han aprovechado para pasear y a la vez contemplar, las desavenencias provocadas por el agua. Así veíamos la playa del Cura esta mañana. Muchos turistas que eligieron nuestra ciudad para pasar sus vacaciones se han resistido a quedarse en casa. Y aunque parezca extraño, las sombrillas propias para protegernos del sol, han servido hoy para resguardarse de la lluvia, aunque eso hay a quien no le preocupa porque ya que la cosa esta de mojarse mejor hacerlo dándose un chapuzón.

En pleno verano, un jueves 19 de agosto como hoy, puede resultarnos extraño que se registren 16 l/m2, aunque hay quien recuerda trombas de agua en pleno verano que causaron en Torrevieja, daños más importante.

Son las dos caras del día, el agua que deja por un lado destrozos en las playas, alcantarillas levantadas, o calles anegadas, y por otro la sensación de quienes saben disfrutar de situaciones que se escapan del poder humano.

También hay quien le saca partido mirando los hechos como si fuera un espectáculo, así sucedía a la altura del Restaurante 222 entre la avenida Roëntgen y Alfredo Nobel, uno de los puntos habituales que tiende a congestionarse en días de lluvia aunque en esta ocasión los daños han sido menores debido a los nuevos aliviaderos que han permitido que el agua desembocaran en el mar.

Por otro lado el agua ha refrescado un poco el ambiente aunque no lo suficiente porque los termómetros han oscilado por la mañana entre los 27 y 30 grados de máxima. Pues ya lo dice el refrán al mal tiempo....



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad