feeds rss
Sucesos     Jueves, 19 de Agosto de 2010

La Guardia Civil Detiene A Un Hombre Con Una Tasa De Alcohol 5 Veces Superior A La Permitida

La Guardia Civil de Alicante ha detenido el pasado martes a un hombre como presunto autora de un delito Contra la Seguridad Vial. Al parecer el individuo que circulaba por la N 332 a su paso por Torrevieja presentaba una tasa de alcohol 5 vece superior a la permitida.

El pasado martes 17 de agosto, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante dieron el alto al conductor de un turismo que circulaba zigzagueando a la altura del punto kilométrico 63 de la carretera N-332, a su paso por término el término municipal de Torrevieja

Una vez identificado el conductor y al mostrar síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se le realizaron las pruebas reglamentarias, que dieron positivo.

Por estos hechos se procedió a la detención del conductor, un hombre nacionalidad bielorusa y 43 años de edad, al que se le imputa la presunta comisión de un delito Contra la Seguridad Vial por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Las pruebas de alcoholemia realizadas a esta persona para la determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojaron en la primera medición un resultado de 1,47 mg/l y en la segunda 1,52 mg/l, esto es una tasa CINCO veces superior a la permitida.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad