feeds rss
Sucesos     Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

Detenido Un Hombre En La Parroquia De La Inmaculada Al Sorprenderle Intentando Robar Una Hucha

Ayer, sobre las seis y media de la tarde, efectivos de la Guardia Civil de Torrevieja detenían a un hombre en la Parroquia de la Inmaculada Concepción que, presuntamente, se disponía a robar en las huchas de donativos ubicadas en el altar de la Virgen del Carmen. En los últimos días ya habían aparecido algunos lampadarios forzados en el Templo Arciprestal y se había visto a este individuo en más de una ocasión deambulando por la Iglesia.

Según ha explicado el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, a Televisión Torrevieja, cuando el joven intentó acceder a la parte trasera de dicho camarín, se escuchó un fuerte golpe que alertó a los sacerdotes, dando aviso inmediato a la Policía Local y Guardia Civil que se personaron en el Templo Arciprestal, procediendo a su arresto. El cura párroco ha dicho que piensa que la intención era puramente económica, aunque es ahora la Guardia Civil de Torrevieja la que, en base a la denuncia formulada por la Parroquia, está investigando los hechos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal