feeds rss
Sucesos     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Un Detenido Por La Guardia Civil Como Presunto Autor De Un Robo Con Violencia En Torrevieja

La Guardia Civil de Torrevieja, detuvo la pasada semana a un varón como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación, amenazas y lesiones.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando un varón entró en un local de ocio y empuñando una pistola se dirigió hacia un cliente que se encontraba jugando a las cartas, y, poniéndole el arma en la cabeza le amenazó para que le diera las llaves del coche.
El perjudicado sin oponer resistencia, dio las llaves al agresor, el cual las recogió no sin antes golpearle con la pistola tras la oreja y propinarle un puñetazo en la boca.
El agresor solo se llevó las llaves, dejando sobre la mesa la cartera que contenía dinero en efectivo y el teléfono; motivo por el cual se presupone que el móvil del delito no era el robo.
Después de varios días se consiguió identificar y localizar al agresor, procediéndose al registro del domicilio en el que se recuperó el arma utilizada, que resultó ser simulada, dos cajas de balines que no se pertenecían al arma intervenida, así como las llaves y el vehículo sustraído.
Por estos hechos se detuvo a un hombre de 46 años de edad y nacionalidad yugoslava, como supuesto autor de los delitos antes citados.
Continuando la investigación se pudo averiguar que el agresor se llevó el vehículo del perjudicado como posible pago de una deuda de juego que podría rondar los 8.000 €.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal