feeds rss
Sucesos     Jueves, 14 de Octubre de 2010

Un Hombre De 28 Años Fallecido Y Otras Dos Heridos En Un Accidente En Torrevieja

Grave accidente de tráfico esta mañana en Torrevieja.Un hombre de 28 años ha fallecido y otras 2 personas han resultado heridas en este accidente de tráfico ocurrido esta misma mañana en la N 332, a la altura del cementerio municipal de Torrevieja y tras la colisión frontal de 2 turismos.

Un hombre de 28 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la N-332, a su paso por Torrevieja, a la altura del cementerio municipal. Concretamente en el kilómetro 57 de la nacional.
El accidente se ha producido sobre las 10 y 4 minutos de esta mañana. Se han visto implicados 2 turismos que han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen. La determinación de los hechos corresponde ahora a Guardia Civil.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado distintas unidades de policía local y guardía civil.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la conselleria de Sanidad movilizó dos unidades del SAMU y otra unidad de Soporte Vital Básico que se desplazaron hasta el lugar para asistir a los heridos, tras recibir el CICU una llamada de aviso a las 10:30 horas.
Los facultativos desplazados hasta el lugar atendieron al joven de 28 años que fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Torrevieja donde falleció nada más llegar.
Los heridos son un hombre de 77 años, que presentaba una contusión en la zona lumbar de carácter grave funcional, y otro varón de 68 años que presentaba contusiones de carácter leve. Ambos han sido trasladados al Hospital de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal