feeds rss
Sucesos     Jueves, 4 de Noviembre de 2010

Fallece El Aparejador Torrevejense, Emilio Gómez Jover

Esta tarde ha fallecido el aparejador torrevejense, Emilio Gómez Jover, personaje querido en la ciudad, donde el pasado año fue elegido pregonero de las Fiestas Patronales de La Purísima. Su capilla ardiente ha quedado instalada en el Tanatorio de Torrevieja, su entierro será mañana viernes.

Había sido durante años Aparejador del Ayuntamiento de Torrevieja por oposición, pero también ocupó otros cargos en el consistorio, como ser el primer responsable de la dotación de bomberos de la ciudad, así como ser durante más de una década,el Jefe del Área de Obras y Servicios del ayuntamiento torrevejense, cargo con el que alcanzó la jubilación hace unos pocos años. Emilio Gómez Jover dio forma, diseño, a lugares tan especiales de la ciudad, como la actual Plaza de la Constitución o la plaza que lleva el nombre de su padre, Fernando Gómez, frente al paseo de Juan Aparicio, o la Plaza del Calvario.

Distinguido por varios estamentos de su profesión, también estuvo ligado a la Parroquia de la Inmaculada, de la que fue presidente de su Consejo de Pastoral durante muchos años, así como Ministro Extraordinario de la Comunión.

Emilio Gómez Jover ha fallecido esta misma tarde en el Hospital USP San Jaime de Torrevieja, donde estaba ingresado ya varias semanas. Su capilla ardiente ha sido instalada en el Tanatorio de Torrevieja y su entierro tendrá lugar mañana viernes a las cuatro y media de la tarde en la Iglesia de la inmaculada. Televisión Torrevieja se une en pésame a su esposa, hijos y familiares. Descanse en paz.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad