feeds rss
Sucesos     Jueves, 27 de Enero de 2011

Pierde El Control Del Camión Y Se Empotra Contra La Mediana En La Avda Cortes Valencianas

Les hablamos ahora de un accidente que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida Cortes Valencianas, cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo invadiendo varios carriles y empotrándose finalmente contra la mediana. Al parecer el hombre que fue reanimado por el SAMU pudo sufrir una parada cardiorespiratoria.

Éste que ven es el estado en el que quedaba un camión de transporte de 3.500 kilos esta mañana en la Avenida Cortes Valencias número 12. El accidente se produjo tras perder el el conductor el control del vehículo por causas que aun se desconocen aunque todo apunta a que pudo sufrir una parada cardiorespiratoria.


El accidente pudo ser mayor ya que el camión en dirección Alicante, invadió varios carriles con la suerte de no impactar en en ese momento con ningún otro vehículo, aunque chocando finalmente contra una palmera ,que arrancó de cuajo, situada en la mediana.

El hombre de 45 años de edad fue reanimado por 2 unidades del SAMU, que le practicaron la reanimación cardio pulmonar, siendo trasladado finalmente al hospital de Torrevieja "Doctor Manuel García Gea", donde ingresó en situación critica. Hasta el momento permanece en la UCI a la espera de ver como evoluciona.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades de la policía local de Torrevieja, que tuvieron que coordinar el tráfico para evitar atascos, ya que la Avenida Cortes Valencianas es una de las arterias principales de entrada y salida de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal