feeds rss
Sucesos     Martes, 8 de Febrero de 2011

Guardia Civil Detiene Al Autor De Un Robo Con Butrón Ocurrido En Torrevieja

La guardia civil ha identificado y detenido al autor de un robo con butrón ocurrido en Torrevieja. El robo se cometía en el mes de octubre de 2010 en las oficinas de una compañía de seguros.

La Guardia Civil detuvo el martes día 1 en Torrevieja, a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de daños.
El robo tuvo lugar en la madrugada del día 14 de octubre de 2010, cuando el ahora detenido entraba en las oficinas de una compañía de seguros, sustrayendo aproximadamente unos 60 € que había en efectivo.
Los supuestos ladrones forzaron la puerta de un local contiguo que se encontraba vacío y a través de un agujero en la pared accedieron a la oficina de seguros.
Después de abrir y revisar todos los cajones y armarios, encontraron una pequeña caja fuerte, que también fue forzada para sustraer los únicos 60 € de efectivo que se hallaban en las dependencias.
Realizada la inspección ocular en el lugar de los hechos, y tomados fragmentos de las diferentes huellas halladas, han dado como resultado un informe dactiloscópico positivo, que permitió la identificación del supuesto autor.

Por los hechos descritos, el martes día 01, se localizó y detuvo a un hombre español de 44 años, como presunto autor de este delito.
El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad