feeds rss
Cultura     Viernes, 30 de Octubre de 2009

La Umt Presento La Revista Programa Santa Cecilia 2009

La Unión Musical Torrevense presentó la revista programa de actos que la entidad celebrará, del 1 al 30 de noviembre, con motivo de las fiestas de Santa Cecilia 2009. La portada de la revista recoge un dibujo alusivo a la música, realizado por Jose Antonio Caro. En el interior, además de la programación de actos, aparecen numerosos textos firmados por personas relevantes del mundo de la musica y amigos y simpatizantes de la banda. La Unión Musical Torrevejense celebra estas fiestas de Santa Cecilia mostrando, con orgullo ,la medalla de plata conseguida en el festival de Kerkrade.

La presentación de la revista-programa que ha editado la UMT con motivo de la celebracion de las fiestas de Santa Cecilia 2009, fue realizada en el Palacio de la Música ,a última hora de la tarde del jueves pasado. La mesa presidencial acogió al concejal de cultura, Eduardo Dolón, al presidente de la UMT, Jose Miguel Toro y al pintor Jose Antonio Caro, autor del dibujo que ilustra la portada de la revista. En el acto estuvieron presentes la Reina de la Sal,Lisa Esquinelo, concejales del equipo de gobierno y numeroso público.

La revista presenta numerosas secciones entre las que cabe destacar las colaboraciones literarias de temática diversa ,aunque relacionadas con la musica. Los nuevos educandos nos muestran sus caras e instrumentos en sendas fotografias y el rincón del recuerdo fotográfico propone 11 fotografias de niños para descubrir al adulto que se enconde detrás de ellas. El ya habitual "collage fotográfico " recoge los momentos más importantes de la banda a lo largo del año.

El acto fue clausurado por el concejal de cultura, Eduardo Dolón, quien subrayó la importancia de los éxitos conseguidos por la UMT a lo largo del año, mencionando el truinfo conseguido en Kerkrade, como orgullo para todo un pueblo que siente admiración por la Unión Musical Torrevejense.

El próximo acto que celebrará la unión musical torrevejense será realizado el dia 1 de noviembre con una donación de sangre, organizada por la banda , que tendrá lugar en el Palacio de la Música durante la mañana del domingo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad