feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Marzo de 2010

Blanca Santander, Felicitada Por El Director De La Fundacion Miguel Hernandez

La Asociación Cultural Cartolama presentó una emotiva Gala de Poetas dedicada a la figura de Miguel Hernández. El acto fue realizado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del domingo pasado y fue presidido por el Director de la Fundación Miguel Hernández, Juan José Sanchez Balaguer.

La Gala de los Poetas, realizada por la Asociación Cultural Cartolama en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la noche del domingo pasado, presentó un emotivo homenaje a la figura de Miguel Hernández de quien fueron leídos numerosos poemas. La presidenta de la Asociación Cultural Cartolama, Blanca Santander, recito y cantó a Miguel Hernández con la intensidad y la emoción que la caracterizan.

Poetisas y rapsodas como "Muchita", Felicidad Alarcón, Toñi Priego y Conchita Moreno,aportaron su peculiar manera de entender la poesía, recitarla y conseguir crear una atmósfera muy especial, en la que depositaron los más puros y genuinos valores del ser humano, encabezados por el amor y la paz. La música clásica, acompañando a los poemas e interpretada por las artistas Liliana y Tatiana, fue un gran acierto.

La Gala de los Poetas contó con la presencia del Director de la Fundación Miguel Hernández, Juan José Sanchez Balaguer, quien felicitó públicamente a Blanca Santander por divulgar entre el gran público, mediante este tipo de Galas , la figura humana y la obra de Miguel Hernandez.

El director de la Fundación Miguel Hernandez recibió, de manos de Blanca Santander ,una metopa de recuerdo .También las poetisas y rapsodas recibieron de manos de la presidenta de Cartolama un medalla de la asociación como agradecimiento por participar en la Gala de los Poetas cantando y recitando versos del inmortal Miguel Hernández.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad