feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Marzo de 2010

Fito & Fitipaldis Estará En Concierto En Torrevieja El Próximo 24 De Abril

La gira “Antes de que cuente diez” de Fito y Fitipaldis suma siete nuevas fechas y entre ellas se encuentra Torrevieja. El grupo roquero uno de los favoritos en la XIV Edición de los Premios de la Música actuará en concierto, según publica en la pagina web oficial del grupo, en el parque Antonio Soria el próximo 24 de abril.

Fito & Fitipaldis anuncia nuevas fechas en su larga gira “Antes de que cuente diez”, y entre ellas, el concierto del sábado 24 de abril, en el parque Antonio Soria de Torrevieja. Una información publicada en la pagina web oficial del grupo aunque por el momento el ayuntamiento no ha confirmado esta noticia, manifestando que ni siquiera está cerrado el contrato. Sin embargo la web va más allá, anunciando los puntos de ventas de las entradas que según indica se pueden adquirir a través de ticketmaster.es, Carrefour, Fnac, y oficinas de Halcón Viajes. De hecho Televisión Torrevieja ha podido comprobar que ya se están vendiendo al precio de 25,50 euros.

Fito y su grupo serán teloneados por los madrileños La Cabra Mecánica, de Miguel Ángel Hernando “Lichis”, que se supone se disolverán cuando acabe este compromiso.

Fito y Fitipaldis han confirmado recientemente su papel de favoritos en la XIV Edición de los Premios de la Música. De las seis candidaturas previas con las que la banda vasca se presentaba a los galardones, ha logrado alcanzar tres. Así, Fito y Fitipaldis y su nuevo álbum, “Antes de que cuente diez”, publicado por Warner Music,se han hecho con los premios en las categorías de “Mejor álbum de rock” y "Mejor Canción", mientras que Carlos Raya ha sido galardonado con el premio a “Mejor Productor Artístico”.

El álbum, titulado “ Antes de que cuente diez”, vió la luz en septiembre de 2009 y desde entonces ha logrado cautivar los oídos de una multitud que lo hace suyo con un espíritu realmente militante. Cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de ventas con cifras escandalosas en tiempos de recesión discográfica certifican lo acertado de la propuesta artística de Fito & Fitipaldis.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad