Las posibilidades de la percusión son casi infinitas y según el grupo Toom-Pak cualquier objeto es susceptible de emitir un sonido armónico, sobre todo los reciclados: bolsas, botellas, cubos de llantas de coche e incluso radiales. Por increible que parezca el ruido que a veces nos molesta, escuchado de otra manera, según demuestra de manera práctica Toom-Pak, se convierte en una auténtica, armónica y rotunda sinfonía urbana.
Toom-Pak es una formacion de músicos fascinados por la percusión que exprimen los recursos de la ciudad para dotar de una nueva identidad a cada objeto reciclado. Su ingenio les lleva a convertir un balón en instrumento, de la misma forma que sus chasquidos y pitidos se traducen en interesantes conversaciones. La magia de su creacion, además de oirse, se puede ver y sentir.
Toom-Pak presenta un espectáculo visual y musical distinto ,que rompe moldes, tópicos e incluso desvirtúa refranes como el que dice "Deja de darme la lata", pues tras lo visto y escuchado, con Toom- Pak es todo un arte. Mejor aún : un Reciclart Sonoro.