feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Marzo de 2010

Conciertos Para Escolares En El Centro Virgen Del Carmen De Torrevieja

Este miércoles, 17 de marzo, será celebrado el solemne ejercicio del Via Crucis que organiza la Junta Mayor de Cofradías de la Semana santa de Torrevieja. A las 21.30 horas y desde la parroquia arciprestal de la Inmaculada, tendrá lugar la celebración litúrgica de la palabra para la bajada, besapié y posterior Via crucis al Calvario con la Imágen del Cristo Crucificado. El besapiés será cantado por la coral torrevejense Francisco Vallejos.El itinerario del Via Crucis sera el siguiente: Caballero de Rodas, Bazán, Santísima Trinidad, Plaza del Calvario, Torresal, Patricio Perez y de nuevo Caballero de Rodas hasta el templo arciprestal. A la llegada a la plaza del Calvario participará la coral Manuel Barberá.

También este miércoles, 17 de marzo, tendrán lugar los conciertos para escolares organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, el CEFIRE y la Unión Musical Torrevejense (UMT), donde actuará la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, con la colaboración de los profesores del Conservatorio Profesional Francisco Casanovas, bajo la dirección de FRANCISCO J. GARRES PÉREZ. Será en el centro cultural Virgen del Carmen en 2 sesiones. De 10 menos cuarto de la mañana a 10 y media, la primera, y de 11 a 11.45 horas, la segunda.
El programa previsto incluye, entre otras, las siguientes piezas, VULCANO, de SALVADOR LUJÁN; SINFONÍA DE LOS JUGUETES de LEOPOLD MOZART; QUE TIEMPOS AQUELLOS de ARMANDO BERNABEU o PIRATAS DEL CARIBE de KLAUS BADELT.
Asistirán a estos conciertos un total de 624 alumnos de los colegios Acequión, Inmaculada, Salvador Ruso, Nuestra Señora del Rosario, Habaneras, La Purísima, Cuba, Romulado Ballester, Virgen del Carmen, Colegio Amanecer, Número 13 y Las Culturas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad