feeds rss
Cultura     Viernes, 23 de Abril de 2010

Inaugurada La Muestra De Ceramica De La Casa De La 3º Edad De San Pascual

La concejal de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja María Dolores Canales ha inaugurado esta mañana en el Centro Cultural Virgen del Carmen la muestra de cerámica de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual. Una muestra que representa el trabajo que han realizado los alumnos durante este curso en el taller de cerámica impartido por la profesora Conchi Vaquero. En esta ocasión podremos disfrutar de 100 obras llenas de color y sobre todo mucha creatividad.

Creatividad, ingenio y mucho color caracterizan las obras en esta ocasión de la exposición de cerámica de la casa de la Tercera Edad de San Pascual. Una muestra inaugurada en la mañana de hoy por la concejal de bienestar social María Dolores Canales, y que ha contado con numeroso público.

Un año más podemos ver en esta muestra de fin de curso el trabajo realizado por los alumnos del taller de cerámica impartido por la profesora Conchi vaquero. En esta ocasión 100 obras realizadas por 65 alumnos, que dejan constancia de la evolución de su trabajo año tras año.

Recorremos esta muestra y podemos ver obras de diverso índole desde jarrones, vasijas, bustos, piezas decorativas hasta esta imagen de La Purísima, una alusión a la Feria de Mayo o incluso una alegoría a la crisis del ladrillo.

Sin duda alguna dos piezas han llamado la atención de los presentes, por una lado, ésta mosca gigante y por otro, este creativo e ilustrado retrete.

La muestra permanecerá abierta al público en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 13 de mayo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad