feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Abril de 2010

Afa Y La Comparsa “La Sal De Torrevieja” Entregan Un Cheque De 1.000 Eu A Alimentos Solidarios

En el Ayuntamiento de Torrevieja, con la presencia de la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales, la Asociación de Alzheimer AFA TORREVIEJA y la comparsa de carnaval “La Sal de Torrevieja” han hecho entrega en la mañana de hoy de un cheque de 1.000 euros destinado a Alimentos Solidarios, recaudados en una rifa extraordinaria realizada durante el Festival Infantil de Disney a Beneficio de Haití que se celebró el pasado día 21 de marzo en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

El presidente de AFA, Tomás Ballester, y la representante de la comparsa La Sal de Torrevieja Concepción Valdés, entregaron el cheque de 1.000 euros a la presidenta de la Hospitalidad de Lourdes, Concepción Sala, asociación que forma parte del proyecto Alimentos Solidarios para la puesta en marcha de un Catering Social que viene funcionando en la ciudad de Torrevieja desde el pasado mes de enero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal