feeds rss
Cultura     Miércoles, 28 de Abril de 2010

Lleno Absoluto En El Centro Cultural En Una Nueva Entrega Del Programa Cine, Café Y Tertulia

En la tarde de ayer se celebraba una nueva edición del programa dirigido a la Tercera Edad, denominado "Cine, Café y Tertulia" y que está organizado por la concejalía de Bienestar Social y Caja Madrid. En esta ocasión, la película proyectada "Nunca es tarde para enamorarse" despertó entre el auditorio un animado debate sobre las segundas oportunidades que brinda la vida.

Un lleno absoluto registraba en la tarde de ayer el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, compuesto por personas del colectivo de la Tercera Edad, que se daban cita en una nueva entrega del programa denominado "Cine, café y tertulia" que organizan conjuntamente la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, y la Obra Social de Caja Madrid. De esta forma, el público se mostraba encantado con la iniciativa que de forma gratuita se les brinda.

En esta ocasión, la película proyectada fue la titulada “Nunca es tarde para enamorarse”, una historia de segundas oportunidades marcada por las casualidades. A su finalización, la psicóloga Lola Arenas dirigió la tertulia bajo el título de “Segundas oportunidades”, en la que se abordó cómo la gente mayor se enfrenta a la posibilidad de vivir una nueva relación.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el impulso de la Obra Social de Caja Madrid, que continuará desarrollando este programa en la ciudad, y con la colaboración del consistorio torrevejense.

Al finalizar la tertulia se repartió a todos los asistentes café y bollería, para que continuase la tertulia, ya de manera informal. Esta iniciativa tendrá continuídad con nuevas proyecciones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal