feeds rss
Cultura     Viernes, 30 de Abril de 2010

Los Alumnos Del Colegio Romualdo Ballester Preparan El Musical Grease

Una treintena de alumnos del CP Romualdo Ballester están inmersos en estos días en los ensayos del musical Grease, que pondrán en escena el próximo 7 de mayo, para recaudar fondos para marcharse de viaje fin de estudios. Les hemos acompañado y hemos descubierto cómo ilusionados se preparan, y entre ellos ya hay quien apunta maneras.

Con la intención de recaudar fondos para poder marcharse de viaje de fin de curso, una treintena de alumnos y alumnas del Colegio Público Romualdo Ballester de Torrevieja están preparando el musical Grease,que pondrán en escena en el Centro Cultural Virgen del Carmen el próximo viernes 7 de mayo, en dos sesiones, a las 17.30 y a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros y ya ha comoenzado la reserva de entradas en la Asociación de Madres y Padres del colegio, que se ocupa también de la organización del espectáculo.

Entre los protagonistas se esmeran aún más si cabe en esta recta final, para ofrecer lo mejor de sí mismos. Se muestran autocríticos, aunque ilusionados y en los ensayos se esfuerzan por corregirse y que todo salga genial.

Además han preparado un grupo en Facebook titulado " a que encuentro a 624 personas que quieran ver un musical de Grease casero" donde ofrecen mucha información al respecto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal