feeds rss
Cultura     Jueves, 6 de Mayo de 2010

El Teniente De Alcalde Eduardo Dolon Inauguro La Feria De Mayo

A primera hora de la noche del miécoles el concejal de fiestas Eduardo Dolón, dio la orden de encendido del alumnbrado del Real de la Feria de Mayo. La interpretación del himno de Torrevieja y la actuación de las academias de baile fueron los actos centrales del acto de apertura de este evento lúdico festivo que reunirá a miles de personas durante cinco días en torno al baile, la música, la amistad y alegría.

La inauguración de la Feria de Mayo en su edición número 23 fue realizada por el concejal de cultura y fiestas Eduardo Dolon, acompañado por el presidente de la asociacion Amigos de la Feria de mayo, Jose Francisco Boj Ortigosa.

Eduardo Dolon, en calidad de teniente de alcalde, dio la orden de encendido de los miles de bombillas que jalonan el real.

En el acto de inauguración participaron la Unión Musical Torrevejense y el Coro y Orquesta Salinas de Torrevieja “Maestro Ricardo Lafuente”, interpretando el himno de Torrevieja, con la voz solista de Joaquín Marín Cerezuela.

Tras el encendido fue disparado un monumental castillo de fuegos artificiales

Seguidamente el escenario central del real acogió la actuación de la escuela de danza Agustina Esteve y la escuela de Baile “Payas” y su grupo flamenco con la voz solista de la cantaora Fuensanta Artacho..

Cientos de personas asistieron al acto de inauguración de la edición número 23 de la feria de mayo, que permanecerá abierta en el real , habilitado en el relleno del puerto, hasta el domingo día 9 de mayo.

La velada del jueves 6 de mayo presentara la actuacion estelar de Los chichos. Tambien seran entregados los premios a la mejor caseta de la feria que lleva el nombre de su fundador Pepe Silvente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal