feeds rss
Cultura     Viernes, 7 de Mayo de 2010

Manda Guevos Gano El Premio Pepe Silvente A La Mejor Caseta

La feria de mayo presentó, durante la noche el jueves, la actuación estelar de "Los Chichos", ante varios cientos de espectadores y seguidores incondicionales. Al comienzo de la noche fueron dados a conocer los nombres de las casetas premiadas con el galardón Pepe Silvente. En esta ocasión la caseta Manda Guevos consiguió el primer premio.

Velada musical intensa y volcada hacia el recuerdo de la mano del grupo " Los Chichos", referente nacional de la rumba Rock, la música fusión y la rumba flamenca. Los Chichos" son uno de los mayores superventa en la historia musical española , con mas de veinte millones de albunes vendidos.

Al comienzo de la noche fueron dados a conocer los nombres de las casetas ganadoras del premio Pepe Silvente. La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa consiguió el tercer premio y la caseta Los Justitos, el segundo.

El primer premio José Silvente a la mejor caseta fue para Manda Güevos. Los premios en metálico serán entregados en el transcurso de la feria.

El viernes día 7 de mayo la feria presenta la gran noche de danza y flamenco con las actuaciones de el Centro de Danza "Lola Morales", la Escuela Municipal de Danza, dirigida por Nuria Girona y finalmente la actuación del guitarrista Antonio "El Torero" y su cuadro flamenco.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal