feeds rss
Cultura     Viernes, 7 de Mayo de 2010

La Feria De Mayo Agradece Labor De Caseteros Y Medios De Comunicación

Y la actividad no cesa en esta feria de mayo. Veíamos las imágenes de esa entrega de premios del concurso de dibujo infantil en el día de ayer y la actuación sobre el escenario central de Los Chichos y entrega de premios a las mejores casetas ya por la noche. Y la jornada de hoy ha estado protagonizada por 2 actos celebrados en la caseta de la asociación. Por un lado, el acto de recepción a todos los caseteros que participan en esta feria a los que se les ha entregado los azulejos conmemorativos de esta feria. Y por otro lado, destacar que también hoy ha tenido lugar la tradicional comida que la asociación amigos de la feria de mayo ofrece a los medios de comunicación y autoridades.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el presidente de la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, han recibido en la mañana de hoy , a las 13:00 horas, en la caseta de la asociación, a todos los caseteros que participan en la Feria de Mayo 2010. A todos ellos se les ha entregado el azulejo conmemorativo de esta Feria. Un reconocimiento público a la labor tan importante y esencial que realizan estos caseteros, sin los que no sería posible la organización de esta gran fiesta de sevillanas.

Por otro lado, un año más, la Asociación Amigos de la Feria de Mayo ha querido reconocer la labor de los medios de comunicación de Torrevieja, a través de una invitación para comer en su caseta. Una invitación aceptada por los distintos medios que han asistido agradecidos a este encuentro organizado dentro de la semana de mayo. El presidente de la Asociación, Francisco Boj, ha agradecido el trabajo y dedicación que este sector realiza durante todo el año en Torrevieja y en especial durante esta semana de fiestas.

También presentes en esta feria el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, acompañado por ediles de la corporación municipal. Una gran fiesta caracterizada por el buen ambiente entre los compañeros de los medios de comunicación local. Un encuentro en el que se ha hablado de cómo marcha la feria este año y proyectos de futuro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal