feeds rss
Cultura     Lunes, 10 de Mayo de 2010

Intercambio Musical U.M.T. - U.M. San Miguel En El Teatro Municipal

la Unión Musical Torrevejense y la Unión Musical San Miguel de Salinas ,interpretaron un concierto enmarcado en el "VII Programa de Conciertos de Intercambios Musicales 2010." La actuación fue realizada en el teatro municipal, a última hora de la tarde del sábado ,con excelente respuesta de público, que llenó el Auditorio.

Ante un Auditorio completamente lleno de público, las bandas Unión Musical Torrevejense y Unión Musical de San Miguel de Salinas , interpretaron un concierto enmarcado dentro del VII Programa de Conciertos de Intercambios Musicales 2010 .El programa forma parte de la campaña de intercambio de las sociedades integradas en la Federacion de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

La actuación fue realizada en el teatro auditorio municipal ,a última hora de la tarde del sábado pasado y fue dedicado por entero a homenajear a las madres, haciendo entrega de una flor a todas las que acudieron al concierto, celebrando así el Día de la Madre.

La Unión Musical de San Miguel de Salinas,dirigida por José Navarro Roser, dirigió un programa formado por obras de Manuel Gimeno, Pablo Sorozabal, y Bernardo Adam Ferrero. A su vez ,la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, interpretó un programa con obras de diferentes estilos, con pasodobles y habaneras , como "La Llamada" de Armando Bernabeu, que fue cantada por Laura Blanco. Obras como "Orfeo en los infiernos","La leyenda del beso" y el preludio de la zarzuela "La Revoltosa", completaron el progarma de actuaciones.

A la misma hora el Cronista de la Ciudad ,Francisco Sala Aniorte presentó, en el Real Club Náutico de Torrevieja, la charla titulada "Los turistas que vinieron del frío.Origen de la colonia sueca en Torrevieja". La charla fue ilustrada con numerosas fotografías que ayudaron a recordar al numeroso público presente, el aspecto de la Torrevieja de los años 60, cuando la ciudad de la sal comenzó a ampliar su horizonte mediante la oferta turística, de la mano de la familia Gabel, de origen sueco.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal