feeds rss
Cultura     Lunes, 17 de Mayo de 2010

La Casa Regional De Madrid En Torrevieja Celebró La Festividad De San Ididro

Con una misa cantada por el coro de la Casa de Madrid, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, a la que asistió el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y una comida de hermandad, los madrileños residentes en la ciudad de la sal, integrados en la Casa Regional de Madrid en Torrevieja, culminaron los actos en honor a San Isidro Labrador, Patrono de Madrid.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo ,asistió a la misa celebrada a medio día del sábado pasado en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción . El acto religioso fue cantado por el coro titular de la Casa Regional de Madrid en Torrevieja, dirigido por Olga Vasilowskaya. Hernández Mateo resaltó el carácter abierto y hospitalario de Torrevieja ,donde tienen cabida todo tipo de celebraciones realizadas por ciudadanos que, aunque comprometidos con su lugar de origen, se sienten torrevejenses completamente integrados en la vida social y cultural mediante sus respectivas asociaciones, que enriquecen el carácter cosmopolita de la ciudad de la sal.

A su vez el presidente de la Casa Regional de Madrid en Torrevieja, manifestó su agradecimiento al alcalde de la ciudad , tanto por su presencia en la misa en honor al Patrono de Madrid, como por el apoyo y colaboración en la realización de las fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Tras la misa los chulapos y chulapas se dirigieron al restaurante Asturias donde participaron en una comida de hermandad ,en la que fue entregada una placa al "Isidro e Isidra 2010".Por supuesto que no faltó ni el baile y el cante castizo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal