feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Junio de 2010

Fin De Curso De La Escuela Municipal De Danza Oriental Con La Obra Todo Fluye

90 alumnas del escuela Municipal de Danza Oriental, dirigidas por Paula Martinez representaron la obra "Todo Fluye" como clausura del curso. El espectáculo recreó el origen de la danza oriental ,con innegables influencias del flamenco. La actuación de la directora de la Escuela fue muy aplaudida por un publico entregado, que llenó por completo el Teatro Auditorio Municipal.

La actuación de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza Oriental presentó el espectáculo titulado "Todo fluye", en el que participaron las 90 alumnas de la escuela dirigidas por Paula Martinez.

El acto fue realizado en el teatro auditorio municipal durante la tarde del domingo pasado y despertó gran interés entre el público, que lleno por completo el recinto. La representación municipal corrió a cargo de la concejala de sanidad Pilar Gonzalez , quien disfrutó del espectáculo, pues es una gran admiradora de este tipo de danza.

"Todo fluye" presentó sobre el escenario un espectáculo en el que el teatro, el flamenco y la danza oriental fueron los protagonistas con coreografías de gran belleza estética e indudable profesionalidad por parte de las bailarinas de la escuela municipal de danza oriental.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad