feeds rss
Cultura     Viernes, 18 de Junio de 2010

La Escuela De Danza De Agustina Esteve Celebra Su Festival Fin De Curso A Beneficio De Alpe

La Escuela de Danza de Agustina Esteve pondrá en escena el próximo 23 de junio su festival fin de curso. En esta ocasión irá a beneficio del Centro Alpe de Torrevieja y en el mismo tomarán parte más de 30 alumnas, con edades que van desde los tres años. En el espectáculo se tocarán distintos tipos baile y se realizara una representación de fragmentos de los cuentos de Beatrix Potter.

Con la llegada del mes de junio se multiplican los festivales de fin de curso. En esta ocasión le toca el turno al de la Escuela de Danza que dirige Agustina Esteve. La cita será el miércoles, 23 de junio, a las 21.30 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen y la recaudación en esta ocasión irá destinada al Centro Alpe de la Asociación Comarcal para la Rehabilitación del Deficiente. De esta manera, la Escuela pretende sensibilizar a las alumnas para que tomen conciencia social con su baile, ayudándolas a madurar también en esta faceta.

En el espectáculo tomarán parte más de 30 alumnas y se pondrán en escena distintos tipos de baile, que van desde el flamenco, a la danza contemporánea o la clásica, entre otras. Además también se representarán fragmentos de los cuentos de la conocida escritora británica Beatrix Potter.

En el espectáculo han colaborado diferentes empresas, así como la recientemente creada asociación "Torrevieja Solidaria", junto con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja. El aforo está ya prácticamente completo, aunque quedan aún algunas entradas, que al precio de 5 euros, se pueden conseguir en la Taquilla del Teatro Municipal, en el Centro Comercial Habaneras y también en Alpe.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad