feeds rss
Cultura     Martes, 6 de Julio de 2010

Diputación Provincial Reedita Memorias Del Torrevejense Joaquín Chapaprieta

La diputación provincial de Alicante ha reeditado las memorias del torrevejense Joaquín Chaparieta a modo de homenaje al que fuera presidente del consejo de ministros de la República. Al acto de presentación de este acto acudieron desde Torrevieja el secretario general del partido socialista, Angel Saez y parte de la ejecutiva socialista local.

En este acto participaba también el vicepresidente quinto de la diputación provincial y concejal popular de Torrevieja Domingo Soler.
Ángel Sáez mostró su admiración por la figura de J. Chapaprieta señalando que " es una parte de nuestra historia de la que deberíamos sentirnos muy orgullosos. Describió a Joaquín Chapaprieta como un personaje admirable y admirado porque representa a la perfección a un tipo de político muy poco común en nuestros días y muy poco visto por nuestra ciudad". De la misma forma, Angel Saez ha criticado el que no hubiera asistido a la presentación ningún miembro del equipo de gobierno de Torrevieja por tratarse de un acto, según palabras de Saez, organizado por Domingo Soler y Joaquín Ripoll.



torreviejaip.tv (C) 2021 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad