feeds rss
Cultura     Martes, 13 de Julio de 2010

La Asociación De Ucranianos De Torrevieja Realiza Talleres De Danza Y Música Tradicional

Con el objetivo de no perder la tradición ni olvidar sus raices , la Asociación de Ucracianos de Torrevieja celebra una serie de talleres de música y danza en el Centro Cultural Virgen del Carmen, con notable asistencia de niños y jóvenes ucranianos. Los talleres se celebran durante la mañana todos los domingos del mes de julio.

No olvidar las raíces ni perder la tradición. Ese es el objetivo que persigue la Asociación de Ucranianos de Torrevieja mediante al celebración de una serie de talleres de música y danza ucraniana , durante la mañana de los domingos del mes de julio, en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Los talleres de danza y música son secundados por numerosos niños y jóvenes apoyados por sus familias, que encuentran en estas actividades una razon fundamental para mantener vivo el recuerdo con su cultura y tradiciones.

Torrevieja cuenta con unos 2.500 ciudadanos procedentes de Ucrania dados de alta en el censo. Participan en la vida social y cultural de la ciudad integrados en la Asociacion de Ucranianos de Torrevieja, desde la que divulgan sus costumbres, folclore, gastronomía y cultura.

Los talleres de danza y música se celebran en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la mañana de los domingos del mes de julio y debido a la buena acogida e interés que han despertado en la comunidad ucraniana residente , tendrán continuidad con nuevas actividades a lo largo del año.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad