feeds rss
Cultura     Jueves, 15 de Julio de 2010

El Cantante Angel Bellido En Television Torrevieja

El cantante valenciano, Ángel Bellido, ha visitado Televisión Torrevieja en una visita fugaz a la ciudad de la sal. Bellido se encuentra en estos momentos promocionando su segundo single “Amor del Bueno” un tema con carácter latino compuesto por José Luis Pagán, uno de los compositores y productores de más renombre mundial, autor de, entre otros temas, de “Valió La Pena” de Marc Anthony.

Este joven Valenciano que empieza a sonar fuerte en las listas musicales de las principales emisoras de radio se encuentra actualmente promocionando su segundo single “Amor del Bueno” un tema con marcado carácter latino compuesto por José Luis Pagán, uno de los compositores y productores de más renombre mundial, autor de, entre otros temas, de “Valió La Pena” de Marc Anthony.

Ángel Bellido inició en marzo de 2010 una gira de promoción de su álbum “Polos Opuestos” por toda la geografía española, con entrevistas y actuaciones en radios y televisiones, y ofreciendo conciertos en diversos escenarios del país. Ahora visita la ciudad de la sal y en concreto los estudios de Televisión Torrevieja para presentarnos su último trabajo.

Grabado entre Miami y Valencia, "Polos Opuestos" ha contado con la colaboración de numerosos músicos de contrastada carrera y profesionalidad. Baladas, temas latinos y canciones rítmicas de pop muy actual conforman este álbum cuyos temas y en concreto el single "Amor del Bueno", comienza ya a sonar en las principales emisoras de radio de todo el país.

Varios años de creatividad y esfuerzo han dado como resultado un trabajo musical de gran calidad sonora y riqueza musical en la que destaca por encima de todo la gran voz de Ángel Bellido.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad