feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Julio de 2010

Los Colombianos Residentes En Torrevieja Celebraron El Bicetenario De La Indepencencia

Un numeroso grupo de colombianos residentes en Torrevieja celebró un vistoso desfile con motivo del Bicentenario de la Independencia de Colombia. El acto festivo, comenzó en la plaza de la Constitucion, a última hora de la tarde del domingo pasado, y culminó en la playa de los náufragos, donde fueron realizados bailes típicos de Colombia.

Los colombianos residentes en Torrevieja celebraron, durante la tarde noche del domingo pasado, el Bicentenario de la Independencia de su país con un vistoso y colorista desfile que comenzó en la plaza de la constitucion, para finalizar en la playa de los naufragos , donde los festeros abrieron un animado baile formado por 20 parejas, ataviadas con trajes típicos del pais.

El desfile conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de Colombia presentó la bella estampa de Juan Valdés con su burrita, símbolo mundialmente conocido ,asociado a su producto estrella : el café.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad