feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Julio de 2010

Habaneras En La Calle Caballero De Rodas Con La Coral Gustavo Gomez Ardila

A última hora de la tarde del lunes la coral Gustavo Gomez Ardila abrio el turno de intervenciones en la actividad denominada "Habaneras en la calle". El grupo coral interpretó un repertorio de canciones colombianas y también habaneras, ante un auditorio formado por vecinos, paseantes y transeuntes. "Habaneras en la calle" se realiza en varias vías céntricas de la ciudad y también en la plaza del embarcadero de La Mata, hasta el día 29 de julio.

Entre las actividades complementarias al Quincuagésimo Sexto Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, se encuentra, un año más, la denominada "Habaneras en la calle", cuyo objetivo consiste en acercar esta entrañable melodía a los paseantes y transeúntes ,en pleno casco urbano.

En esta edición de "Habaneras en la calle" actuarán varias corales que participan en el Certamen. El lunes pasado fue el turno de la Coral Gustavo Gomez Ardila , dirigido por Leonel Otero, que ofreció un concierto urbano en la calle Caballero de Rodas, junto a la iglesia arciprestal Inmaculada Concepción. El grupo coral interpretó canciones típicas del folclore colombiano, con bambucos, cumbias y torbellinos, sin olvidar las habaneras.

Las actuaciones son realizadas en varias calles céntricas de Torrevieja : Concepción, Azorín y Caballero de Rodas; en el Centro Comercial Habaneras; en el Casino Mediterráneo y también en la plaza del embarcadero de La Mata . Los conciertos de "Habaneras en la calle" son efectuados entre las19 y las 21 horas, hasta el día 29 de julio.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad