feeds rss
Cultura     Jueves, 29 de Julio de 2010

Asila Conmemora El Bicentenario De La Independencia De América Latina En Torrevieja

La Asociación de Inmigración de Torrevieja (Asila) conmemora el próximo sábado en el Parque de las Naciones el Bicentenario de la Independencia de América Latina. Para ello ha preparado una gran fiesta en la que habrá un sin fin de actividades, desde un Open de Petanca Internacional, a diversas actuaciones de baile y cante. También Asila llevará acabo el acto de entrega de reconocimientos a diversas personas de la ciudad entre las que se encuentra el director general de la policía local, Javier Mínguez.

La Asociación de Inmigración Asila de Torrevieja prepara una gran fiesta para el próximo sábado en el Parque de las Naciones con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de América Latina. Serán más de 12 horas ininterrumpidas de fiestas porque desde las 10:00 de la mañana y hasta las 24:00 h, Asila celebrará su tradicional Baile de las Naciones. Abrirá la fiesta el I Open Internacional de Petanca, organizado por el Club Taekung Torrevieja que repartirá mas de 2.000 euros en premios.

A partir de las 14 horas, habrá una comida internacional con productos típicos de la gastronomía de Argentina, España, Colombia, Bulgaria, Senegal, Chile y Marruecos entre otros países. Ya a las 18 horas, se llevará a cabo el acto de coronación de la Reina de Asila, la joven brasileña Ane Caroline que repetirá reinado por segundo año consecutivo. Seguidamente, Asila entregará sus reconocimientos a Javier Mínguez Parodi, director general de la Policía Local de Torrevieja, al empresario Juan Carlos García Baños y al trabajador social del ambulatorio de La Loma, Jesús Mariano Bastida Pedreño.

Tras los actos oficiales, a las 18:45 de la tarde darán comienzo las actuaciones, todas ellas ofrecidas de manera altruista y desinteresada, por los diversos artistas que se han unido a ASILA en esta gran fiesta. También actuará el grupo de Hip Hop de la Escuela Tae Kung, el grupo de integración Asila y Asociación Virgen del Rocío, la profesora Marisa Carro, el grupo de baile de la Asociación Rociera de Sevilla, el cantante colombiano Edi, el grupo de baile de la Asociación Bulgara «Aibe Balcan» de Xátiva, los cantantes Jordi y Luz Mery, el coro de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja, el coro Brisa del Sur de la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja, la Banda Juvenil de Jazz británica “Helston y el grupo «Raíces Gauchas», de la Asociación Folklórica de Argentinos en Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad