feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Agosto de 2010

La Helston School Jazz Orchestra Interpretó Un Concierto A Beneficio De Afa

La prestigiosa orquesta de la Escuela de Jazz de Helston, interpretó un concierto en el Teatro Auditorio Municipal, a beneficio de AFA Torrevieja, con notable presencia de publico. La orquesta ofrecerá varios conciertos durante esta semana, en lugares emblemáticos de la ciudad y de La Mata.

Concierto excelente el interpretado por la prestigiosa Escuela de Jazz de Helston, Inglaterra, en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del domingo pasado, ante numeroso público. La banda se formó en el año 1989 y los músicos son alumnos de la escuela de jazz , con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años. El concierto fue realizado a beneficio de AFA Torrevieja.

La banda Helston School Jazz Orchestra, de Cornualles, Inglaterra, actuará el lunes día 2 de agosto, en el paseo Juan Aparicio, a las 22:30 horas .El precio de la entrada es de 3 euros. Tambien ofrecerá un concierto el miércoles día 4 de agosto , en la Plaza del Embarcadero de La Mata, a las 22:30 horas. En esta ocasión el precio de la entrada asciende a 5 euros.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad