feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Agosto de 2010

Juan Jose Cortes Presento En Torrevieja El Libro Titulado Ciudadano Cortes

El centro Cultural Virgen del Carmen acogió el acto de presentación del libro "Ciudadano Cortés", escrito por Luz Sanchez Mellado sobre la trágica experiencia vivída por Juan José Cortés, tras el asesinato de su hija Mari Luz. En su faceta de Pastor Evangélico ,Juan José Cortés envió al público presente un mensaje de esperanza y de superación personal.

Juan Jose Cortés presentó el libro titulado "Ciudadano Cortés" en el Centro Cultural Virgen del Carmen en el transcurso de un acto patrocionado por el ayuntamiento de Torrevieja , radio Gospell y Elevasión, de la iglesia Evangélica de Los Montesinos.

El libro no trata sobre el caso Mari Luz, no pretende repasar errores judiciales, ni siquiera ahondar en el debate sobre el código penal y el endurecimiento de las penas. Al contario, Cortés se confiesa con sus testimonios y ofrece lecciones de vida y superación ante una tragedia de este calibre.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad