feeds rss
Cultura     Jueves, 5 de Agosto de 2010

Los Salerosos Ultiman Los Preparativos Del Viii Festival Internacional De Bandas De Musica

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" ultima los preparativos del VII Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja, que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto en el Teatro Municipal. Este año participarán además de la banda organizadora, bandas de música procedentes de Baeza, Cullera e Italia.

Año tras año el Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja, logra llenar por completo tanto el aforo del auditorio de Las Eras de la Sal como el del nuevo Teatro Municipal, con la presencia de cerca de 8.000 espectadores en cada edición.

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" organiza este evento del 23 al 28 de agosto, en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja. Cabe destacar el prestigio del mismo a nivel nacional e internacional, no solo en materia musical sino también en cuestiones de organización.

En ediciones anteriores este festival ha contado con bandas nacionales y de otros países como Italia, Irlanda, Croacia, Eslovenia, Inglaterra, Estonia y Holanda entre otros.

El Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja, contará en su séptima edición con la participación de la Banda sinfónica Ciudad de Baeza, la Banda musicale dell’Arma dei Carabinieri de Roma (Italia), la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Cullera y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos” .

Este año también se llevará cabo todos los días antes de los conciertos, un pasacalles como manifestación cultural y popular de las bandas participantes que introducen los conciertos.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad