feeds rss
Cultura     Jueves, 5 de Agosto de 2010

Continúan Con Éxito Los Curso De Verano De Ballet En El Centro Cultural Virgen Del Carmen

Muchos jóvenes aprovechan el verano para descansar tras el curso escolar. Otros sin embargo lo aprovechan para seguir formándose y practicar las artes que más les gustan. Es el caso de 10 alumnas que participan en el Curso de Ballet de Nivel Intermedio impartido por la profesora Lola Morales en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

El Centro Cultural Virgen del Carmen continua ofreciendo un verano de arte a través de los diferentes cursos que ofrece durante la época estival. Son muchos los jóvenes que aprovechan su tiempo libre para seguir perfeccionando las artes que más les gustan como en este caso, éste grupo de 10 alumnas que participan en el Curso de Balet de Nivel Intermedio impartido por la profesora Lola Morales.

Se trata de un curso de perfeccionamiento enfocado al nivel profesional, por el que se han interesado alumnas no solo de Torrevieja sino también de otras provincias y que pasan parte del verano en nuestra ciudad.

Esta disciplina requiere esfuerzo y constancia y el verano es demasiado largo para echar a perder el trabajo de cada año. Por ello estas alumnas han querido continuar su formación, a través de estos cursos puestos en marcha por el ayuntamiento de Torrevieja.

El curso de ballet impartido por la profesora Lola Morales en el Centro Cultural Virgen del Carmen estará activo hasta el 20 de agosto de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 de la mañana.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad