feeds rss
Cultura     Lunes, 9 de Agosto de 2010

Inaugurada Torrevieja La Exposición De La Obra Social De Caja Madrid “H2O

El concejal de cultura, Eduardo Dolón y el jefe de zona del área de cultura de Caja Madrid, José Blanca, han inaugurado la exposición titulada “H2O – El agua”. La muestra, presente en la sala de exposiciones Vista Alegregre, recoge los carteles premiados y seleccionados en la quinta edición del premio de carteles de Caja Madrid.

Nos sumergimos en el mundo de la reflexión sobre la necesidad de generar una mayor conciencia ecológica, otorgándole el valor que se merece a uno de los elementos mas importantes de la vida en el planeta tierra. La exposición “H2O – El agua”, nos invita a ello.

El concejal de cultura, Eduardo Dolón, junto con el jefe de zona del área de cultura de Caja Madrid, José Blanca han inaugurado en la sala vista alegre esta muestra que se enmarca dentro de la 5ª edición del premio de carteles de la Obra Social de Cajamadrid

Una muestra que ha recorrido las principales ciudades españolas, reflejando el gran nivel técnico de los diseñadores españoles y dejando una profunda reflexión sobre un elemento tan esencial para la vida como es el agua.

Mensajes directos que impactan el sentido común de quienes les dedican unos segundos, hacen que uno se conciencie , de una realidad latente.

El objetivo de los carteles es generar en el espectador la reflexión sobre la necesidad de generar una mayor conciencia ecológica del valor del agua en nuestra vida, para evitar que un elemento tan valioso sea contaminado y despilfarrado. También cumple el objetivo de reconocer el esfuerzo de los diseñadores que haciéndose eco de las necesidades sociales consiguen dar un toque de atención a las conciencias humanas. Porque quien no se ha dejado un grifo abierto sin necesidad de utilizar esa agua? Eso sin contar las veces que consciente o inconscientemente hemos llegado a contaminarla.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad