feeds rss
Cultura     Martes, 10 de Agosto de 2010

Torrevieja Disfruta Del Espectaculo Musical “En El Tan Lejano Goeste”

“En el Tan lejano Goeste” este es el nombre del espectáculo musical que cerca de 100 personas pudieron disfrutar en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen como punto y final a los cursos que ha ofrecido la coreógrafa argentina, Marilú Fisher, en Torrevieja. Un espectáculo protagonizado por los propios alumnos que ha fusionado el tango, el country y otros estilos de baile.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió el pasado domingo el espectáculo final de la coreógrafa argentina Marilú Fisher. Un espectáculo protagonizado por los alumnos de los cursos de baile que Fisher ha ofrecido en la ciudad por séptimo año consecutivo. Este año la coreógrafa ha vuelto ha sorprender con su espectáculo final, que en esta ocasión bajo el nombre de “En el Tan lejano Goeste”, se fusionan distintos tipos de baile.

30 alumnos de todas las edades de 8 años en adelante, junto con los bailarines que acompañan a la coreógrafa, dieron vida al viejo oeste a través diversas coreografías y un variado vestuario.

Marilú Fisher se prepara ahora para afrontar su nuevo reto, viajar a Colorado para impartir allí cursos de baile.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad