feeds rss
Cultura     Miércoles, 11 de Agosto de 2010

El Tour Slime De Bob Esponja Llega A Torrevieja Los Días 12 Y 13 De Agosto

Para celebrar el décimo aniversario del conocido Bob Esponja las playas españolas acogen en estos días el Slime Tour 2010. El Tour de Bob Esponja llegará a Torrevieja los días 12 y 13 de agosto, hasta la playa del Acequión, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de uno de sus personajes favoritos.

Llega a Torrevieja el Tour de Bob Esponja. El denominado Bob Esponja Slime Tour 2010 llegará en concreto hasta la playa del Acequión, junto al Jardín de Doña Sinforosa, los días 12 y 13 de agosto, con los personajes más conocidos de la famosa
serie de Nickelodeon.
Los espectáculos que incluye el programa de esta gira de BOB Esponja se celebrarán en horario de 11 a 14:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Durante esas horas, los animadores de la campaña animarán a los niños que se encuentren en ese momento en la playa para participar en las distintas actividades que se organizan. Los participantes tendrán que pasar varias pruebas de baile, carreras, pintura corporal , guerra de pistolas de agua y muchas más sorpresas.
Entre las las diversas pruebas del Tour de Bob Esponja se encuentran las de La carrera del Krustraceo Crujiente , un campeonato de fuerza en el que habrá que arrastrar al contrario, la Carrera Duque, ver quién es el más rápido corriendo con zancos, o una guerra de pistolas de agua. Pruebas en las que los niños tendrán que demostrar sus habilidades creativas, destreza en el deporte y su ritmo.
El show del Tour de Bob Esponja terminará con un baile con canciones de Nickelodeon.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad