feeds rss
Cultura     Jueves, 19 de Agosto de 2010

Gran Éxito De La Filarmónica De Cámara De Colonia En Su Concierto En Torrevieja

La Filarmónica de cámara de Colonia ofreció en la tarde de ayer un magnífico concierto presentado sobre el escenario del teatro auditorio municipal. Concierto que el instituto municipal de cultura ha programado dentro del ciclo denominado "Grandes orquestas de verano". La filarmónica de Colonia no es la primera vez que visita Torrevieja. Ya lo hizo hace algunos años y continúa recorriendo los más importantes escenarios con el único objetivo de hacer sonar la música clásica en todo el mundo.

Así suena la Filarmónica de cámara de Colonia. Por segundo año, regresa a Torrevieja para deleitarnos con un extraordinario concierto que presentó anoche en el teatro auditorio municipal.
Un concierto que llega a la ciudad gracias al ciclo organizado por el instituto municipal de cultura y denominado "Grandes Orquestas de verano".
Los alemanes interpretaron así obras de grandes compositores como Vivaldi, Bach, Amadeus Mozart, Tchaikovski, Rossini o Johann Pachelbel.

La filarmónica se ha puesto como meta hacer sonar la música clásica en todo el mundo. Para la temporada 2010/2011 su calendario de conciertos ya está completo con 150 conciertos en Alemania y en más de 200 localidades repartidas por todo el mundo, Nueva Zelanda, Australia, Gran Bretaña o España.
En su gira cuenta con la participación de 2 grandes solistas como son Natalia Sergeeva al violín, y con Miltos Mumulides, con el clarinete.

La filarmónica de cámara tiene como divisa que su repertorio se componga de las más selectas obras, combinando las obras populares con otras menos conocidas de diversas épocas musicales. Mezcla que ofrece una exquisita diversidad con el más alto nivel.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad