feeds rss
Cultura     Viernes, 20 de Agosto de 2010

Graffiti Y Performance En Las Calles De La Ciudad De La Mano Del Festival Factor 10

El Festival de Arte Contemporáneo, "Factor 10", viene desarrollando una serie de actividades en calles, plazas y Centros Culturales de Torrevieja, entre los dias 16 y 22 de agosto. Durante la tarde del jueves , los jóvenes participantes en esta experiencia de "Arte Urbano en Acción" realizaron demostraciones de Graffiti y Performance Fotogénico, en el Paseo Juan Aparicio, aprovechando la gran afluencia de público, que se interesó por sus propuestas.

El festival de Arte Contemporáneo Torrevieja, denominado "Fáctor -10" ,viene realizando una serie de actividades de arte urbano en acción, que comenzaron a ser desarrolladas el lunes día 16 y finalizarán el domingo día 22 de agosto.

Durante la tarde del jueves pasado los jóvenes integrados en esta plataforma cultural, realizaron un Performance Fotogénico en el que participaron alumnos de la Escuela Municipal de Teatro y la Asociación Fotográfica de Torrevieja.

Otra de las propuestas fue la realización de graffiti, tambien en el paseo marítimo Juan Aparicio. Grafiteros de prestigio como Xone, Snow, Barry y Sean, pintaron obra con la maestría y calidad que les caracteriza.

Durante el fin de semana Factor 10 continuará desarrollando actividades de Performance Fotogénico. También presentará la actuación del sexteto "Dika Dalton Blues", en el Centro Cultural Virgen del Carmen, el sábado a las 20:00 horas.

El domingo el grupo "El teatro de la Absintia" realizará animación de calle en el paseo Juan Aparicio, a partir de las 20:00 horas y finalmente a las 22:00 horas, Raúl Ferrandez y Javier Perez, director y profesor de la Escuela Municipal de Teatro, respectivamente, representarán la obra titulada "Ñaque, o de piojos y actores", en el Centro Cultural Virgen del Carmen, poniendo, así, un prestigioso broche de oro a la primera edición de Factor 10, el Festival de Arte Urbano en Acción de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad