feeds rss
Cultura     Miércoles, 25 de Agosto de 2010

El Marearock Festival 2010 Regresa A Torrevieja

El MareaRock Festival vuelve a Torrevieja, al igual que en el 2009, con una serie de conciertos en sala, a la espera de confirmar su nueva ubicación para volver al aire libre en forma de festival de verano para el 2011.

Los conciertos se llevarán a cabo entre los meses de Octubre a Diciembre en el Marearock Rock-Bar y contaremos con la presencia de grupos como TRANSFER, NI POR FAVOR NI OSTIAS, DIRECCIÓN PROHIBIDA, DESARMAOS, MONOTRIP,y S-CURRO,entre otros

Por otro lado mañana Jueves 26 de Agosto el Marearock Rock-Bar acoge un concierto solidario para recaudar fondos para la Asociación CESDER, cuya labor central es procurar el desarrollo sostenible de comunidades campesinas e indígenas del municipio de Zautla, Sierra Norte de Puebla en México.

A esta causa se han unido los grupos DARKNOISE (Metal), EVIL BREED (Metal) y la colaboración especial del grupo Torrevejense NIPPLES. El precio de la entrada será de 3 euros y los conciertos darán comienzo a partir de las 22:00 de la noche.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad