feeds rss
Cultura     Jueves, 26 de Agosto de 2010

La Asociacion De Amas De Casa Expone La Muestra Pictorica "Ad Lubitum" En El Virgen Del Carmen

Del 25 de agosto al 11 de septiembre la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja presenta, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen, 23 cuadros realizados en su taller de manualidades a lo largo del año .La exposición,titulada “Ad Libitum” (Libremente), fue inaugurada por el concejal de cultura, Eduardo Dolon, acompañado por varios concejales populares, la presidenta de la asociación de amas de casa, alumnas del curso y el profesor de pintura, César Rodríguez Mateo.

Una amplia representación de la Asociación Amas de Casa de Torrevieja, asistió a la inauguración de la exposición pictórica que bajo el título “Ad Libitum” (Libremente), presenta 23 cuadros, realizados por las alumnas del taller de manualidades de la Asociación.

La inauguración fue realizada durante la tarde del miércoles pasado por el concejal de cultura, Eduardo Dolon, acompañado por los concejales Agustina Esteve y Pedro Valero, la presidenta de la asociación de amas de casa, Amparo Boj, la reina de la sal, marina Guillamó y su dama Alejandra Pons, alumnas del curso y el profesor de pintura César Rodríguez mateo, que imparte clase de pintura en el taller de manualidades de la asociación de amas de casa de Torrevieja. El acto fue presentado por la directora de las salas de exposiciones municipales, Dolores Sánchez Roca.

El concejal de cultura, Eduardo dolon subrayo la importancia de la exposición señalando que es fruto del trabajo realizado durante este año por de las mujeres integradas en el colectivo d eamas de casa. El contenido y las técnicas empleadas por las pintoras son variadas y han sido realizadas libremente, “Ad Libitum”.

La exposición presenta cuadros con motivos de bodegón, bailarinas, arte africano, arte abstracto y también romántico e intimista, fruto de la expresión libre de las pintoras.

La muestra permanecerá colgada en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el día 11 de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad