feeds rss
Cultura     Miércoles, 1 de Septiembre de 2010

Vuelve Miky El Hombre De Goma Con Su Ultimo Vioclip “Harto”

Vuelve Micky, el Hombre de Goma, y lo hace presentándonos su último videoclip “Harto” que forma parte de su último trabajo discográfico “La Cuenta Atrás”. Un videoclip grabado en la discoteca “El Sol” de Madrid con la colaboración de los Colosos del Ritmo. El cantante, que siempre se ha sentido muy ligado a Torrevieja regresa de nuevo con ganas de compartir este proyecto, del que nos ha dado todos los detalles.

A sus 67 años, Micky sigue lleno de energía y de grandes proyectos. El Hombre de Goma se reinventa con nuevos temas, los que componen su último trabajo discográfico “La Cuenta atrás”. Ahora nos presenta su nuevo videoclip “Harto”, que forma parte también de uno de los temas de su último LP y que ha contado con la colaboración de Los Colosos del Ritmo.

Micky lo describe como una nostalgia del movimiento Vintage de los años 40´ y 50´. Grabado en analógico en la discoteca “El Sol” de Madrid, cuenta con elementos de Juanito y los Feos, Fumstones, y Call me Idiot, entre otros.

Es la vuelta de Mycky, el hombre de goma, que aun sigue contagiándonos de ilusión y energía, pero sobre todo con el retorno al Rock and Roll romántico.

Pionero del Rock and Roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, Miky presenta este ha LP con 12 hits grabado y mezclado en los estudios vintage Circo Perrotti de Jorge Explosión. LP del que además se han editado 500 ejemplares en Vinillo.

Ahí no queda la cosa porque Miky, nos ha desvelado que ya está trabajando en su próximo trabajo que titulará “La Consigna” y que podría ver la luz en el verano de 2011.

Desde hace más de 20 años Micky reside junto a su esposa en Cabo Roig. El Hombre de Goma siempre ha estado ligado a Torrevieja, y a sus gentes, y ha sido participe de sus fiestas patronales donde ha ofrecido más de una actuación. Ahora comparte una vez más su trabajo y su éxito con nosotros de manera desinteresada y con la ilusión y la energía que siempre le ha caracterizado, agradecido a esta tierra que dice, siempre le ha tratado bien, y con ganas renovadas de volver a actuar para Torrevieja cuando se lo pidan. Miky ha sabido adaptarse a los tiempos, y ahora nos regala sonidos de los de antes pero con aires del siglo XXI.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad