feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Septiembre de 2010

Las Aspirantes A Reina De Fiestas De Moros Y Cristianos De Crevillente Visitaron La Ciudad

12 bellezas aspirantes a Reina de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente ,realizaron una visita turística en Torrevieja durante la mañana del domingo pasado , conociendo lugares emblemáticos como los museos flotantes, instalaciones y edificios históricos , además del Museo del Mar y de la Sal.

Las 12 bellezas aspirantes a la elección de Reinas de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente, realizaron una visita turística por toda la ciudad , recorriendo la zona del dique de levante, el Real Club Náutico, la Sociedad Cultural Casino, el Teatro Auditorio Municipal, y los Museos Flotantes Submarino Delfín, Patrullero Albatros III y Pailebote Pascual Flores.

En el Museo del Mar y de la Sal recibieron explicaciones por parte de la directora , María Dolores Sanchez Roca, referidas tanto a la extracción de la sal , como a la elaboración de los barcos de sal y diversos trabajos relacionados con esta industria, típica de Torrevieja.

La visita, formada por un total de 30 personas, fue encabezada por el concejal de fiestas del ayuntamiento de Crevillente. Comenzó sobre las 10:30 horas y finalizó pasadas las 13:00 horas. La comitiva fue recibida por el concejal Eduardo Dolon , el responsable de los Museos Flotantes Rafael Aracil y la directora del Museo del Mar y de la Sal, Dolores Sanchez Roca ,que entregó a cada uno de los los vistantes, una bolsa con recuerdos típicos de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad