feeds rss
Cultura     Domingo, 19 de Septiembre de 2010

Abierto El Plazo De Matriculación De La Escuela Municipal De Teatro

Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Teatro, cuyas clases comenzarán a partir del 4 de octubre. Este proceso se llevará a cabo en la sede de la escuela, sita en la calle Apolo y finalizará en 30 de septiembre. Entre los requisistos sólo se pide ser mayor de 8 años, estar empadronado en Torrevieja y pagar los 30 euros anuales de matrícula.

El lunes quedaba abierto el plazo de matriculación de todas aquellas personas que quieran formar parte de la Escuela Municipal de Teatro que dirige Raúl Ferrández. La inscripción se llevará a cabo en la sede de la Escuela, sita en la calle Apolo, 62, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20. Entre los requisitos se encuentra se mayor de 8 años, sin límite de edad, así como estar empadronado en Torrevieja y satisfacer el importe de la matrícula, que asciende a 30 euros para todo el año. Las clases se iniciarán a partir del lunes, 4 de octubre, en los cinco grupos de la Escuela: el infantil, con alumnos de 8 a 12 años; el juvenil, de 13 a 16 años; el de adultos, a partir de 17 y el senior, para mayores de 60 años. También se comienza a trabajar en el grupo de Amas de Casa, en colaboración con la propia entidad, por lo que es necesario además estar asociada. El plazo de matriculación de la Escuela de Teatro, dependiente del Instituto Municipal de Cultura, finalizará el jueves, 30 de septiembre, para poder organizar horarios y clases.

Entre los proyectos para este año, Raúl Ferrández de propone poner en escena un musical, algo que sucedería por primera vez en la trayectoria de la Escuela. Además se está trabajando para reponer la obra "Torrevieja: ayer, hoy y mañana" con motivo del 50 aniversario del Día del Ausente.

Este año es el decimosexto de funcionamiento de la Escuela. A lo largo de este tiempo, 32 de sus alumnos han cursado estudios superiores de Arte Dramático y una decena, los han finalizado satisfactoriamente. Entre los próximos compromisos de la Escuela, el sábado 2 de octubre, el grupo senior presentará la "!Casa de Quirós" en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a benerficio de AFA Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad