feeds rss
Cultura     Domingo, 26 de Septiembre de 2010

Maldita Nerea Y Bertín Osborne, Primeros Conciertos Confirmados De Fiestas Patronales

En su visita a TVT Radio, Eduardo Dolón también ha avanzado alguno de los conciertos que serán protagonistas en las próximas Fiestas Patronales, como Maldita Nerea o Bertín Osborne. El edil de Fiestas también ha anunciado novedades para los más pequeños con un desfile con personajes de Disney y el musical infantil de Willy Foc.

Aunque a partir de la próxima semana ya se conocerán más detalles hoy, el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, ha avanzando en TVT Radio algunas de las citas importantes de carácter lúdico que se vivirán en la ciudad en diciembre, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción.

En concreto, ha confirmado que la barraca joven que se instalará en el recinto portuario del 4 al 7 de diciembre acogerá hasta cinco conciertos, entre los que se encuentra "Maldita Nerea", considerado como el revelación del año, así como la presencia de Bertín Osborne para un público diferente. También se está en conversaciones para que el grupo “Delicuentes” forme parte del cartel de la barraca de Fiestas Patronales.

En estas Fiestas también habrán muchas actividades para los más pequeños, ya que además de los habituales pasacalles de la Charamita, se sumará un gran desfile infantil con personajes de Disney y Animación, que junto a la Lyly y su comparsa de Gigantes y Cabezudos recorrerán la ciudad. También para las niñas y niños visitará la ciudad el teatro musical de Willy Fog, así como se celebrará una fiesta infantil en el Parque de las Naciones, tal y como ya tuvo lugar el año pasado.

No faltarán las ya habituales mascletás, el concurso de paellas, entre otras actividades, así como los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Día del Ausente, que ya ultima la Comisión Organizadora y que se presentarán en breves fechas.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad