feeds rss
Cultura     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

La Union Musical Torrevejense Interpretó El Concierto Anual Musica Als Pobles

La Unión Musical Torrevejense interpretó el Concierto Extraordinario de la Décimo Quinta Campaña Musical "Música als Pobles", anualidad 2010, en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del domingo pasado, con la sala prácticamente llena de público. La banda, dirigida por Jaime Belda, presentó un programa de actuaciones con música de grandes oberturas y obras originales para banda sinfónica.

Excelente Concierto Extraordinario, perteneciente a la Décimo Quinta Campaña de Música als Pobles, anualidad de 2010, interpretado por la Unión Musical Torrevejense , bajo la batuta de Jaime Belda Cantabella.

El concierto fue realizado en el Teatro Auditorio Municpal , a partir de las 20:30 horas del domingo pasado, con gran respuesta de público, que llenó prácticamente el recinto.

El concierto presentó dos partes. La primera formada por grandes oberturas ,con piezas como "La gazza ladra", de Rossini; "Nabucco", de Verdi y "Overtura festiva", de Shostakovich.

La segunda parte presentó Gran Música Original para Banda Sinfónica , con la obra "Sinfonía número 4", de Reed y varios bises a peticion del publico.

El concierto fue sufragado por la Diputación de Alicante, dentro de la Décimo Quinta Campaña de "Música als Pobles 2010".



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad