feeds rss
Cultura     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

El Club De Lectura Ambigú De Torrevieja Inicia Su Curso

El ambigú del Teatro Municipal, se ha convertido un año más en la sede de las reuniones que han dado comienzo al curso oficial de las actividades del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal.

Carmen Muñoz Vinal, bibliotecaria municipal y coordinadora del club, informó a los nuevos socios del funcionamiento del club,y expuso las actividades paralelas que se realizarán en el presente curso. Entre las más significativas, destaca una visita guiada a la ciudad de Orihuela, la asistencia a algunas obras de teatro que se programen por la concejalía de cultura y la celebración de un cine-forum.
También se va a colaborar en el gran homenaje que el pueblo de Torrevieja va a dar a Miguel Hernández, y cuya base será la lectura por personas de diversos ámbitos de la política y la cultura de textos del poeta oriolano y que se celebrará en el mes de diciembre. Para finalizar se comentaron algunas lecturas realizadas por socios del club este verano y se distribuyó la obra “Miguel Hernández” de José Luis Ferris, para su lectura y que cuyo texto será objeto de análisis y comentarios los días 7 y 21 de octubre.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad