feeds rss
Cultura     Lunes, 11 de Octubre de 2010

Fotomaraton Salió A Las Calles De Torrevieja Para Fotografiar Curiosidades Cotidianas

Por sexto año consecutivo, Fotomaratón volvió salir a la calle con la propuesta de fotografiar lugares y aspectos de la ciudad que forman parte de lo cotidiano. En esta ocasión participaron 16 personas que recorrieron un itinerario urbano, con salida y llegada en la galeria Milagros Girona.

A las 10:00 horas de la mañana del domingo pasado 16 participantes iniciaron la andadura por las calles de Torrevieja para realizar fotografias de lo más curioso, especificadas en un guión entregado por la organizacion de Forofoto.

En su sexta edicion Forofoto propuso un itinerario urbano en el que cada participante realizó 24 fotografías, con salida y llegada en la Galería Milagros Girona. A media mañana los fotógrafos participantes llegaron a la confitería Monge, donde degustaron un pastel gratis.

Vados, farolas, maniquís, cucarachas , edificios o la bola del mundo, fueron algunas de las propuestas fotografiadas por los participantes, hasta llegar a Marina Internacional donde tomaron una consumicion gratis en el restaurante Divina Marina y fotografiaron su logotipo: un marinero con pipa.

A las 13:00 horas los fotografos entregaron las cámaras desechables en el punto de llegada, no sin antes ralizar la última fotografia, que consistió en captar la hora en que cada uno de ellos depositó la cámara.

Los premios, que ascienden a 200 euros el primero y dos premios de 50 euros, serán entregados en el Centro Cultural Virgen del Carmen ,el día 3 de noviembre, a las 20:00 horas, en el transcurso del acto de clausura de la Sexta edición de Forofoto.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad