feeds rss
Cultura     Jueves, 14 de Octubre de 2010

3 Bandas Valencianas Participan En El Vi Certamen Internacional De Bandas De Música

El concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Eduardo Dolón, ha dado cuenta de las bandas que participarán en el IV Certamen Internacional de Bandas de Música de Torrevieja. Tras el sorteo para determinar las tres bandas de este año, participarán finalmente tres valencianas: la Unión Protectora Musical de Vallada, la Sociedad Unión Artística Musical d´Ontinyent y la Unión Musical Xeraco, actuando en cuarto y último lugar la banda de la Unión Musical Torrevejense (UMT), fuera de concurso. Asimismo, quedan como reservas la Agrupación Musical de Linares y la Asociación Músico-Cultural San Martiño de Salcedo.

Recordar que al IV Certamen Internacional de Bandas de Música Torrevieja, que se celebrará el Sábado, 11 de diciembre, en el Teatro-Auditorio Municipal, y que organiza el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con la Unión Musical Torrevejense (UMT), se habían inscrito ocho bandas, 6 de la Comunidad Valenciana una de Jaén y otra de Pontevedra.

Las tres bandas seleccionadas tendrán que interpretar, como obra obligada, “CASTELO DO INFERNO”, además de una obra de libre elección.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad