feeds rss
Cultura     Lunes, 18 de Octubre de 2010

La Escuela De Danza María Del Ángel Ofreció Un Festival De Baile A Beneficio Del Nazareno

El viernes pasado tenía lugar en el Teatro Municipal un participativo Festival de Baile que corrió a cargo de la Escuela de Danza “María del Ángel”. El total de lo recaudado por la venta de entradas será entregado a la cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Nazareno) que lo destinará a diferentes proyectos.

Medio centenar de niñas, niños y jóvenes, de entre 3 y 15 años, pertenecientes a la Escuela de Danza “María del Ángel”, se subieron a las tablas del Teatro Auditorio Municipal en la noche del pasado viernes para ofrecer un completo Festival de Baile, estructurado en dos partes: una primera basada en clásico, mientras que la segunda se centró en flamenco. Minutos antes de dar comienzo el espectáculo se vivían en camerinos una mezcla de nervios e ilusión, para demostrar los progresos realizados, en su primer contacto con el público de este nuevo curso.

Más de medio aforo del Teatro se llenó para asistir a este espectáculo, con un trasfondo benéfico, ya que todo lo recaudado de la venta de entradas, al precio de 5 euros cada una, irá destinado a la cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Nazareno), que desde hace escasas fechas preside Jorge Hernández Maciá, y que tuvo palabras de agradecimiento hacía la Escuela de Danza “María del Ángel” por su implicación en esta cita, con la que se sufragarán alguno de los gastos cotidianos de la cofradía, y se valorará hacer frente a algunos proyectos, como una nueva cruz guía.

Destacar que como cierre del espectáculo se ofreció una coreografía de “La Saeta”, en la voz de Camarón, una de las marchas más identificativas del Nazareno torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad